Descripción para la hermandad blanca

EL NUEVO PAITITÍ
El despertar de la conciencia planetaria es un llamado cada vez más expandido y conocido por la humanidad. Cada vez son más los que se dedican a despertar conciencias y más las conciencias que están siendo des-pertadas por diferentes medios. Existen una multitud de tendencias, grupos de personas, líneas de pensamiento y métodos de sanación que caminan hacia un mismo fin: el despertar de la conciencia humana. Se habla y es cada vez más sabido del oscuro control que ejercen los illuminati y los seres de la oscuridad que desde hace miles de años se infiltraron en la humanidad y tienen el control sobre de ella. Cada día son más los medios, personas y métodos que trabajan por liberar a las personas de este control. Muchos de ellos, aunque vienen de distintos orígenes, de distintas per-sonas, tienen muchas similitudes, pues son parte de un plan maestro de amor.

         Las personas que desean despertar su conciencia, tienen la opción de  recurrir a estas personas que trabajan como emisarios de luz, pueden leer sus libros, participar en sus talleres y practicar sus métodos de activación. La mayoría de los métodos involucran respiraciones, movimientos cor-porales, manejos de energía, y meditaciones distintas. Todo esto es un aporte invaluable para el despertar de la humanidad.

         El Nuevo Paitití es un proyecto más dedicado a coadyuvar en el despertar planetario. Proviene de las mismas fuentes de amor, paz, armonía y sabiduría que emana desde un todo absoluto. El objetivo principal del proyecto es ofrecer un lugar donde se desarrolle una comunidad de personas despiertas o en proceso de despertar que sirva de modelo para las futuras comunidades o aldeas que han se desarrollarán a partir de la natu-raleza en el futuro próximo. Las ciudades con cientos de miles o millones de personas serán pronto abandonadas debido a su insostenibilidad y al deseo humano de regresar a la tierra, a la naturaleza.

         El control mental que mantiene sumida a la humanidad en la esclavitud se realiza a través de los medicamentos, la comida, los medios de comunicación, la contaminación electromagnética producida por los aparatos, los “chemstrails” que dejan los aviones, etc. Aunque existen métodos para protegerse de esta contaminación, muchas veces estos no son suficientes. Es necesario que exista una alternativa de VIDA HOLÍSTICA donde todo lo que está involucrado en el quehacer humano esté limpio de esta contaminación. Es necesario reformar nuestro quehacer humano en todos sus aspectos, especialmente en el físico. Las activaciones, meditaciones, ejercicios y demás cosa que nos ofrecen los canalizadores y guerreros de la luz son sumamente útiles en el despertar planetario; pero es necesario ir más allá y corregir de raíz muchos de los problemas que inva-den la humanidad. La sobre concentración en las ciudades es uno de ellos, las personas que están buscando un despertar pleno no lo podrán lograr si no salen por un tiempo suficiente o definitivamente de la ciudad. De ahí nace la necesidad de habilitar lugres donde desarrollar alternativas de vida y donde fundar las futuras sociedades humanas.


El nombre “El Nuevo Paitití” se deriva a partir de la ciudad  mítica del Paitití, supuestamente perdida en algún lugar en la Amazonía pre-andina al sur del Perú. Como es sabido por los seguidores y contactados por la hermandad blanca, existe en esta región uno de los varios retiros intermedios de la misma. El nuevo Paitití es por lo tanto, el proyecto de un retiro exterior para los que han de ser los nuevos integrantes, o contactados de la hermandad blanca.
         Existe un texto llamado “las profecías de Tiwanaku”, que forma parte de una serie de canalizaciones y profecías recopiladas en un libro llamado “Los archivos Thedra”. La profecía habla de los cambios del 2012 enfatizando en la ola psíquica que ha de golpear a todas las personas independientemente de su ubicación, y la cual será la mayor determinante del futuro inmediato de cada individuo. Establece, cómo han de crearse dos centros de preparación para los cambios del 2012, uno en las cercanías del Lago Titicaca, y el otro en las cercanías del Paitití. El propósito de este segundo centro de preparación es la purificación del cuerpo a través de una vida pura en la naturaleza. Dice el texto que después de un tiempo de vivir en la naturaleza, junto a los animales, la persona habrá adquirido la capa-cidad de contactar a los habitantes del retiro intermedio de la hermandad blanca, quienes estarán cerca de donde esta persona se haya establecido.

Este texto llevó a mi persona, Julián Katari, un niño índigo con el ADN activado desde hace 14 años, a realizar el proyecto del Nuevo Paitití. Durante muchos años realicé la búsqueda del lugar adecuado para formar esta nueva comunidad y centro de preparación.  Finalmente, en el año 2011, crucé mi camino con la organización Candelaria Madidi Ecológico, quienes tenían en proceso de titulación un terreno de 35,000 hectáreas colindantes al Parque Nacional Madidi, en la región amazónica al norte de Bolivia. Después de investigar la ubicación y composición del terreno, resultó ser el lugar más propicio para la realización del proyecto. Como todo, nada es obra da la casualidad. Éste es el lugar que ha elegido a la comunidad, y viceversa.

Sucede que donde está el terreno, está el último corredor biológico que queda sin perturbación humana entre las estribaciones Andinas y las lla-nuras Amazónicas, una región que posiblemente sea la más biodiversa del planeta. La importancia de preservar la riqueza biológica del lugar llevó a diseñar un proyecto de turismo de conservación. El proyecto fue aprobado por la organización y está en vías de comenzar su construcción.

La eco-aldea turística es la base que permitirá que se desarrollen los ob-jetivos plenos del proyecto del Nuevo Paitití. Estos mismos han sido vislumbrados por el Amauta Julián Katari como parte de los planes para el despertar planetario que tienen la hermandad blanca y todos los seres de conciencia elevada y de luz del universo. El modelo de vida de una nueva humanidad es un propósito que se ha gestado durante mucho tiempo por los maestros. Ahora el mismo ha nacido y requiere que sea alimentado. Requiere de la participación consciente de todas las personas que están buscando alternativas de vida y del despertar de la humanidad.

         En agosto del 2012, está previsto un viaje iniciático a Bolivia con el objetivo de visitar y realizar las activaciones iniciales de este nuevo centro de despertar planetario. La invitación está abierta a participar en dicho viaje y ser uno de los fundadores espirituales iniciales del centro.
El Nuevo Paitití es el llamado que se hace a todos los seres humanos despiertos a participar en la construcción de un nuevo estilo de vida consciente y  una sociedad despierta basada en el conocimiento y la luz de la nueva era. Es el llamado del corazón de la madre tierra, que en el lugar más profundo, biodiverso y virgen de su bosque más grande, abre las puer-tas a todos sus hijos de luz para ir a construir ahí una nueva realidad, una nueva cultura, una nueva comunidad consciente, un nuevo centro de preparación y centro espiritual.

Página web del Nuevo Paitití: nuevopaititi.blogspot.com
Página web del Viaje Iniciático: viajeiniciatico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario