Centro de preparación para los cambios del 2012

2012 
Es muchísima la información hipotética que se puede encontrar con relación a esta fecha. Profecías de todas las culturas y estudios científicos coinciden que esta fecha se cumplen distintos cíclos terrestres y universales que abren la posibilidad a cambios drásticos y desastres naturales. Lo que puedo afirmar es que el futuro no existe, y que la conciencia humana tiene una influencia divina sobre lo que sucede en su entorno. Esto quiere decir que está en las manos de la humanidad lo que pueda suceder. Una comprensión más profunda de esto podrán tener una vez que conozcan la verdardera historia de la humanidad y de la creación.   Son demasiados los datos que apuntan a esta fecha así que algo tiene que suceder, algo.

Centro de preparación para los cambios del 2012 
Entre los textos proféticos que hablan de esta fecha se encuentra  "las profecías de tiwanaco", Estas detallan los acontecimientos catastróficos del 2012. Después se dirije a una persona, como si se tratara de una sola persona que seguirá lo que dice el texto. Dentro de un lenguaje complejo y poco claro, el escrito explica como se habrán de crear dos escuelas-centros de preparación para los cambios del 2012, en lo que es actualmente el territorio Boliviano. El primero en las cercanías del lago Titikaka. Éste se trata de un centro iniciático de estudios, y un lugar donde se reunirán los humanos que ahí se encuentren con los seres que habitan la ciudad subterránea de wiñay marka, bajo el lago titikaka. Estos seres son "la hermandad blanca" quienes habrían sido los primeros pobladores del planeta quienes ayudaron a crear la vida en ella. Ellos se encuentran ahí en "la tierra eterna" (significado de wiñay marka en lengua Aymara), esperando reconectarse con la humanidad exterior cuando sea el momento adecuado. Después el lenguaje del texto se torna aún más enmarañado y confuso, y comienza a explicar acerca del segundo centro de preparación, uno que se ubicaría en una region verde, rodeada de animales y cercana a la entrada de la otra ciudad subterránea: el Paitití. En esta parte, el texto resalta aún más a detalle los eventos catastróficos por venir y subraya que los desastres naturales y psicológicos no afectarán a los animales, que ellos son seres que no tienen culpa y por lo tanto serán respetados. Entonces aconseja a aquella persona a la que va dirigida el texto, que se acerce a estos lugares, lejanos de la civilización, de los demas humanos y cercano a los animales; que estando cerca de ellos nada le pasaría a esta persona. El texto le explica luego a este individuo, que deberá encotrar su propio lugar y destino ahí, deberá establecerse ahí, y que al estar viviendo puramente de la naturaleza, su cuerpo y mente se desintoxicará y entonces logrará hacer contacto con la hermandad blanca y los seres que habitan la ciudad bajo tierra. Dice que el lugar que este individuo elija para asentarse y vivir de la naturaleza. estará coincidentalmente cercano a la entrada al mundo subterráneo, Paitití o Akakor.
No tuve que investigar mucho para darme cuenta que no hay nadie que entendiera y se tomara este texto en serio y estuviera haciendo algo al respecto, y que esto era la señal de que yo era la persona a la cual se dirije el texto, ya que yo soy la única persona que desea realizar esto como proyecto de vida.

Wiñay Marka y el encuentro con el falso profeta numero x. 
Seguí investigando acerca de wiñay marka y de lo que describen las profecías de Tiwanaku. En mis búsquedas cibernéticas encontré videos y páginas de una persona que asevera haber sido contactado por la hermandad blanca, por seres extraterrestres e infraterrestres, y que está llevando a cabo la construcción de una escuela iniciática en las cercanías de lago, tal y como lo describe el texto; el Boliviano Luis Fernando Mostajo Maertens. Al momento de saber de su existencia y de leer acerca de él  y lo que hace, me emocioné mucho y quise hablar con el en persona. Aproveché un tiempo que estuve en la ciudad de La Paz, hice un par de llamadas, y conseguí una entrevista con el señor Mostajo. Yo tenía mucha ilusión de tener un  encuentro trascendental con esta persona, como si se tratara de un hermano cósmico, como lo he tenido con otros hermanos y hermanas. Aquel tipo de encuentro donde la comunicación se transmite telepáticamente y las palabras parecen estar de sobra. Para mi sorpresa el señor Mostajo ser no más que un burgués ignorante con algunas capacidades de sintonizar la red de información de luz que ahora está disponible para todos, y gracias a la cual escribió libros y se atrevió a decir que era un contactado por la hermandad blanca. Cuando le conté acerca de mi proyecto, él respondio: "eso es una paja mental, lo que deberías hacer es ponerte a trabajar". Con este comentario, y con el comportamiento del señor mostajo, me quedó más claro que el agua que él no era ningún maestro, y que sus capacidades de videncia eran bastante limitadas. Seguramente me juzgó por mi apariencia sumamente joven y citadina, la cual engaña a la mayoría de las personas que no pueden ver mas allá de las apariencias. Normalmente los maestros, chamanes, sabios y demas videntes me reconocen desde antes de entrevistarse conmigo, y al momento de hacerlo me identifican como un maestro muy antiguo y saben que mi experiencia en esta vida me ha llevado mucho mas allá del materialismo y la vida occidental urbana. Seguramente al señor Mostajo le parece una utópica paja mental la idea de una comunidad, ya que para el se le hace inimaginable la idea de cambiar el celular por el azadón.  Sin embargo, de alguna manera, él es la única persona que está dando seguimiento a lo que estipulan las profecías de Tiwanaku: la construcción de una escuela iniciatica en las cercanías del lago Titikaka. Aunque los edificios se encuentran ahí, dudo sinceramente que él sea capaz de hacer algún tipo de trabajo que tenga trascendencia alguna.

El nuevo Paitití y el apocalípsis. 
Existen dos perspectivas con respecto al apocalípsis. Para ambas la implementacion del proyecto del nuevo Paitití tiene por demás justificación. La primera enfoca la realidad actual como un apocalípsis ya en proceso. Limitarse a la historia escrita de la humanidad que no data mas allá de hace cinco mil años limita demasiado el espectro de la historia humana, sabido que ésta existe sobre la faz de la tierra desde hace por lo menos tres millones de años. Desde este espectro de tiempo mucho más amplio,  podríamos afirmar que por lo menos los últimos dos mil años, y más intensamente hacia el presente, la humanidad ha sido fruto de guerras, enfermedades, y en general una involución total de su especie y destrucción total de su entorno. Esta perspectiva me invade muy a menudo instándome a apresurarme en encontrar  e instalarme en un lugar alejado de la civilizacion humana actual, rodeado de lo que aún es vida: la naturaleza. Es en los últimos doscientos años que han surgido una cantidad de enfermendaes desconocidas para el humano en el pasado:  sida, cáncer, diabetes, enfermendades mentales, etc. Todas indican  que la humanidad esta en un proceso de degradacion de su propia estructura física, mental, social y cultural. La descomposicion familiar, el sufrimiento, la hambruna, la guerra. Cada vez es más, cada vez es peor. Es una nube que crece. Los desastres naturales, el cambio climático, el terrorismo (en especial el americano). ¿Donde quedó aquel humano que puede vivir en paz y en armonía con su familia y con su entorno? Cada vez es más dificil encontrarlo. Esto es ya de por sí, un apolcalipsis, y aunque se puede sobrevivir en las ciudades y en una cultura y civilizacion descompuesta ¿porque hacerlo? Aún llueve, aún hay bosques, aún se puede encontrar un lugar en la naturaleza donde se puede vivir en paz y armonía, y lejos de la barbarie, la enfermedad y del vicio del mundo moderno. Esta es una de las perspectivas que me motivan para la creación de la comunidad el nuevo Paitití, independientemente de si pase algo o no en el 2012. La otra perspectiva es aquella que considera que algo seriamente drástico sucederá en los alrededores del año 2012. Dentro de esa perspectiva he investigado por mucho tiempo lo que dicen diferentes profecías de pueblos originarios así  como científicos modernos. Todo parece indicar que sucederán muchos desastres tanto naturales como causados por el humano. En este caso la sobrevivencia es lo que le da la importancia a la creación de la comunidad. Estar lejos del mar, lejos de las ciudades, lejos de el sol, y en un lugar donde sea posible producir alimentos. Todos estos factores son considerados en el momento de buscar la ubicación de la comunidad. Existe otro factor apocalíptico el cual enfatiza las profecías de tiwanaku, que son los cambios energéticos kármicos y psicológicos  que afectarán a toda la humanidad, independientemente de donde se encuentre uno. Relata de como vendrá un momento en que todos los seres humanos deberán enfrentar su pasado y su presente, como una ola de energía psíquica que invadirá la mente de todas las personas. El texto explica como muchas personas no serán capaces de enfrentar tal estado de despertar drástico, y que simplemente padecerán en el momento. Por esta razón es importante crear un lugar como centro de preparación para los cambios del 2012 donde la gente pueda recibir el entrenamiento psicológico y emocional -para el cual estoy coincidentalmente sumamente preparado e instruido- que les introducirá dentro de una nueva conciencia y entonces la ola de limpieza kármica y psíquica no les afectará como para quitarles la vida.
No es mi intención en esta entrada explicar o definir lo que sucederá en el 2012,  dentro de las múltiples hipótesis existen aquellas que afirman que entraremos en un hoyo negro, que cambiaremos de dimensión etc. Sólo me interesa estipular aquello que es relevante a la comunidad del Nuevo Paitití.

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